INGRESA A TU CUENTA
Usuario Contraseña

Acceder con archivo FIEL

¿Nuevo Usuario?
Buscador de Bienes
Vehículos

AUTOMÓVILES (3)
Ubica los bienes en el mapa
Chatarra

LOTES DE VEHICULOS NO APTOS PARA CIRCULAR (25)
Ubica los bienes en el mapa
 
Bienes Muebles

ARTÍCULOS DE OFICINA Y PAPELERÍA (2)
ARTÍCULOS PERSONALES (6)
BISUTERÍA (1)
ELECTRÓNICOS (4)
EQUIPO DE COMUNICACIÓN (1)
EQUIPO MEDICO (3)
HERRAMIENTAS (3)
JUGUETES Y ARTICULOS DEPORTIVOS (1)
MAQUINARIA Y EQUIPO (4)
MATERIALES (3)
MINERALES (4)
MOBILIARIO Y ARTÍCULOS DE HOGAR (4)
REFACCIONES Y ACCESORIOS (4)
Ubica los bienes en el mapa
Bienes Inmuebles

Ubica los bienes en el mapa
 
Vistos Recientemente
Anterior   Siguiente



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player


 
 
Centro de ayuda

Regresar
 
  Términos Legales

LFAEB

El sistema de www.saecomercial.com.mx se encuentra plenamente apegado a las obligaciones y atribuciones de la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y su Reglamento, para la realización de Subastas en Línea de bienes muebles, inmuebles y vehículos.

GLOSARIO DE TERMINOS

Para los efectos del presente documento (Anexo 1) en los sucesivo se entenderá:

  1. SAE: Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, con domicilio en Av. Insurgentes Sur 1931, Col. Guadalupe Inn, Código Postal 01020, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México D.F.

  2. EL SITIO: Sitio en Internet del SAE para la realización de Subastas de Bienes vía Electrónica www.saecomercial.com.mx

  3. SISTEMA: Se refiere al mecanismo electrónico que permite la realización de intercambio de datos y operaciones en EL SITIO.

TERMINOS Y CONDICIONES

Para concluir su registro, lea los siguientes Términos y Condiciones y la Política de Privacidad. Al oprimir el botón Aceptar en la parte inferior de la página, estará indicando implícitamente que leyó y está de acuerdo con los Términos y Condiciones.

  • Todos los Términos y procesos relativos al EL SITIO se encuentran en estricto apego a la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y su Reglamento.
  • Los Términos y Condiciones establecidos en las "Bases" y EL SITIO para participar en Subastas Públicas Electrónicas no son negociables y los participantes en dichos procedimientos deberán de cumplir plenamente con todos los requisitos establecidos.
  • El incumplimiento a los Términos y Condiciones establecidas en las "Bases" y/o EL SITIO será causa para que el SAE deseche las propuestas, así como para la aplicación de las penas y sanciones a que se refiere la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público y su Reglamento.
  • El servicio que se presta para el registro de usuario, y colocación de ofertas o posturas económicas en Subastas Electrónicas a través de EL SITIO es provisto por el SAE.

CONDICIONES DE USO

  • Los servicios de EL SITIO se brindarán únicamente a aquellos usuarios del SISTEMA cuyos registros hayan sido autorizados por el SAE.
  • El simple hecho de acceder a EL SITIO, así como su utilización, implica que el Usuario acepta incondicionalmente los Términos y Condiciones, aquí establecidos, las disposiciones establecidas por la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público, su Reglamento, así como toda aquella normatividad y documentos que rijan cada procedimiento de venta.
  • Los Usuarios deberán contar con una clave de acceso a EL SITIO, la cual será única y exclusivamente responsabilidad de quien se registra.
  • La clave de acceso a EL SITIO, es personal e intransferible. La clave de acceso permitirá que los Usuarios hagan uso de los servicios comerciales para la participación en Subastas Electrónicas contenidas en EL SITIO. Los Usuarios no podrán ceder total o parcialmente los derechos y obligaciones que le confiere dicha clave de acceso, y son los únicos responsables del uso de la misma ya sea en calidad de Persona Física o Moral.
  • El Usuario de EL SITIO podrá hacer uso de la información y de los servicios comerciales contenidos en el Portal con el objeto exclusivo de participar en las Subastas en Línea que realiza el SAE.
  • Cualquier operación derivada o relacionada con los bienes y servicios comerciales que el SAE ofrece a sus clientes en EL SITIO, se regirán por la Ley Federal para la Administración y Enajenación de Bienes del Sector Público, su Reglamento, su Estatuto Orgánico, Convocatoria, Bases de Participación, la legislación aplicable, complementaria y/o supletoria, en los Estados Unidos Mexicanos y bajo los Términos y Condiciones aquí establecidos, así como por los Tratados de Libre Comercio aplicables.
  • El Usuario conviene en no utilizar dispositivos, software, o cualquier otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y/u operaciones de EL SITIO y/o del SAE, o en las bases de datos y/o información que se contenga en el SISTEMA.
  • El SAE se reserva el derecho para modificar los Términos, Condiciones y Avisos Legales que aparecen en EL SITIO, sin previo aviso, incluyendo cualquier tipo de cargos que se deriven del uso del mismo. Los Usuarios serán responsables de consultar regularmente los Términos, Condiciones y Avisos Legales mencionados, así como los términos adicionales que, en su caso, sean publicados en los Sitios Web del SAE. El uso continúo de los Sitios Web del SAE posterior a la fecha de entrada en vigor de tales modificaciones, implica la aceptación incondicional de las mismas.
  • El Usuario será responsable de cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derechos de autor, de propiedad industrial, secreto bancario, y/o a las prohibiciones aquí estipuladas, por lo cual el SAE tendrá el derecho de ejercitar las acciones legales pertinentes en su contra. Así mismo, en tal caso el Usuario será responsable de indemnizar los daños y perjuicios ocasionados a el SAE.
  • El Usuario acepta que las violaciones de seguridad a los sistemas de cómputo y/o redes están prohibidas, y pueden generar delitos o incurrir en responsabilidad civil.
  • EL SITIO es para uso exclusivo del Usuario, por lo que éste, no podrá lucrar de manera alguna con los servicios comerciales ofrecidos en el SISTEMA.

RESPONSABILIDAD DE LA INFORMACIÓN Y GARANTIAS

  • El SAE no asume ninguna responsabilidad relacionada o derivada con la veracidad de cualquier información contenida en EL SITIO, proporcionada por cualquier persona física o moral distinta al SAE. De la misma forma, el SAE no asume ninguna responsabilidad con respecto a cualquier daño o perjuicio que se pudiere llegar a causar a cualquier Usuario o a cualquier tercero, en relación con la utilización de cualquier información contenida en EL SITIO, distinta de la información proporcionada por el SAE.
  • El SAE proporciona sus sitios en Internet de la manera en que se presentan, por lo que no se hace responsable de los posibles fallos, ni de la disponibilidad de los mismos. Ni respecto de los servicios y disponibilidad de los sitios relacionados de terceros proveedores.
  • El Usuario asume el riesgo respecto de la calidad, funcionamiento, y exactitud de los servicios proporcionados en EL SITIO, de conformidad con las leyes aplicables.
  • El SAE y/o sus funcionarios no realizan declaraciones, ni otorgan garantías o condiciones, ya sea de forma expresa o implícita; también excluyen toda garantía o condición, ya sea expresa, implícita respecto de:
  1. Las garantías o condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular, esfuerzo profesional, exactitud, titularidad, ausencia de gravámenes y ausencia de infracciones (salvo que se indique lo contrario expresamente)

  2. Las garantías o condiciones derivadas de prácticas o usos comerciales, y

  3. Las garantías o condiciones del acceso a los sitios web del SAE o respecto de que su uso será ininterrumpido o sin errores.

ACCESO A SECCIONES RESTRINGIDAS

  • En EL SITIO la mayor parte de su contenido se encuentra protegido mediante claves, contraseñas o passwords (en lo sucesivo la "Clave de Acceso"). El acceso a tales secciones es permitido únicamente a los Usuarios de EL SITIO debidamente registrados en los términos de los procedimientos respectivos que hayan celebrado con el SAE y que cuenten con su "Clave de Acceso".
  • El SAE se reserva el derecho de tomar las medidas que considere necesarias para actuar en contra de la persona o personas que lleven a cabo actos dirigidos a acceder ilegítimamente a cualquiera de dichas secciones protegidas.

SITIOS VINCULADOS

Cualquier vinculación con otro sitio, ya sea mediante ligas (links), marcos (frames) o de cualquier otra forma, que no se encuentre autorizada expresamente por el SAE, será prohibida, por lo que el SAE se reserva el derecho de desactivar de EL SITIO cualquier liga o marco no autorizado. De la misma forma, el SAE no asume responsabilidad alguna respecto del contenido y servicios de cualquier sitio ligado o vinculado con el Portal. Asimismo, el Usuario reconoce que cualquier acceso a otro sitio vinculado o ligado no autorizado expresamente, será bajo su exclusiva responsabilidad, y en este acto libera al SAE de cualquier responsabilidad por estos conceptos.

BIENES Y SERVICIOS DE TERCEROS ENLAZADOS.

  • En relación con la información contenida en EL SITIO respecto de terceros ligados o vinculados, el SAE se limita exclusivamente a informar al Usuario sobre su existencia.
  • Toda la información y/o los bienes y/o servicios que se ofrecen a través de EL SITIO por sitios de terceros ligados o vinculados al mismo, son suministrados por personas físicas o morales independientes al SAE, por lo que bajo ninguna circunstancia el SAE podrá ser considerado como el proveedor, intermediario, vendedor o prestador de dichos bienes y/o servicios, por lo que en este acto el Usuario libera a el SAE de cualquier responsabilidad por este concepto, y el SAE no asume responsabilidad alguna por cualquier daño que se pudiere causar a cualquier tercero o a cualquier Usuario del Sitio, en relación con el contenido de la presente cláusula.
  • El hecho de que se ofrezca información en EL SITIO o en sitios ligados o vinculados, no implica la recomendación, garantía, patrocinio o aprobación por parte del SAE con respecto de dicha información, bienes y/o servicios. La disponibilidad de bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados, no es responsabilidad del SAE. En vista de lo anterior, el SAE no será responsable ante cualquier autoridad de cualquier naturaleza, por cualquier asunto relacionado con la venta, consumo, distribución, entrega, disponibilidad o prestación con respecto de cualquiera de los bienes y/o servicios ofertados por terceros o por sitios ligados o vinculados a través de EL SITIO.
  • El usuario, al utilizar este medio, en cualquier forma, hace una renuncia expresa a la Ley Federal de Protección al Consumidor, en virtud de que el SAE no es un proveedor de servicios al público.

FALLAS EN EL SISTEMA

  • El SAE no se responsabiliza por cualquier daño, perjuicio o pérdida en el equipo del Usuario causada por fallas en los sistemas del SAE, en su servidor, o en Internet. Asimismo, el SAE no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del Usuario como consecuencia del acceso, uso o examen de EL SITIO o a raíz de cualquier transferencia de datos, archivos, imágenes, textos, o audio contenidos en el mismo.
  • Los Usuarios NO podrán imputar al SAE responsabilidad alguna ni exigirle a éste indemnización por daños o perjuicios, resultantes de dificultades técnicas o fallas en los sistemas del SAE, o en los medios electrónicos como Internet.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

  • Los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder y usar EL SITIO, son propiedad del SAE, así como de terceros contratados por el SAE para tal fin, y están protegidos por las leyes y tratados internacionales de derechos de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y/o la reproducción total o parcial del contenido de los mismos queda prohibido, y dichas acciones se encuentran sujetas a sanciones civiles y penales, y serán objeto de todas las acciones judiciales pertinentes.
  • Cualquier Usuario o persona que tenga acceso EL SITIO o a la información contenida en el mismo, reconoce expresamente que el SAE, y/o terceros contratados por el SAE, empresas afiliadas y/o relacionadas, son los titulares, propietarios, y/o legítimos licenciatarios, de cualquier información que se encuentre en EL SITIO, así como de cualquier marca, aviso, nombre comercial o cualquier otro derecho de propiedad industrial o derecho de autor que aparezca en el mismo. Asimismo, el Usuario reconoce que el SAE ha sido el desarrollador del concepto de comercial.sae.gob.mx, por lo que es del conocimiento de dicho Usuario que dicha información y/o concepto se encuentran protegidos por las leyes mexicanas y por los tratados internacionales de derechos de autor, por lo que cualquier reproducción, modificación, alteración, aprovechamiento o cualquier otro uso que se le de a dicha información y/o concepto, se encuentra prohibido, y en este acto el Usuario de EL SITIO o cualquier persona que tenga acceso a la información antes señalada, se obliga a indemnizar a el SAE y/o terceros contratados por el SAE, empresas afiliadas y/o relacionadas, con respecto de cualquier violación a lo estipulado en el presente párrafo, ya sea en México o en el extranjero.

RESPONSABILIDAD

  • Tanto el acceso a EL SITIO, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, son de la exclusiva responsabilidad de quien los realiza.
  • El Usuario se obliga a mantener la confidencialidad de su Clave de Acceso y será responsable por todas las operaciones efectuadas con dicha Clave de Acceso, toda vez que el acceso a la cuenta del Usuario en el Sitio se encuentra restringida y es de conocimiento exclusivo del Usuario.
  • El Usuario se compromete a notificar a el SAE en forma inmediata y por un medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su Clave de Acceso, así como el ingreso a EL SITIO por terceros no autorizados.
  • El Usuario se compromete a sacar en paz y a salvo a el SAE, terceros contratados por el SAE y a las empresas relacionadas con los terceros, con respecto de cualquier gasto, costo, daño y en general de cualquier pérdida que llegue a sufrir, en virtud de cualquier violación que se haya cometido con respecto de los Términos y Condiciones aquí contenidos o de cualquier ley aplicable, que se haya realizado o verificado por medio de la cuenta de acceso al Portal de dicho Usuario.

SANCIONES

El SAE se reserva el derecho de condicionar, suspender o cancelar, temporal o definitivamente el acceso de un Usuario EL SITIO, en cualquier momento, sin necesidad de justificación alguna, e iniciar las acciones legales que correspondan, si el Usuario quebranta cualquiera de las estipulaciones de los términos y condiciones aquí establecidos, o comete cualquier otro acto contrario a las leyes aplicables vigentes, o bien si no pudiera verificarse la identidad del Usuario, o cualquier información proporcionada por el mismo fuere falsa.

JURISDICCION APLICABLE

Para todo lo relativo a la interpretación y cumplimiento de los presentes Términos y Condiciones, las partes se someten a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la Ciudad de México, D.F., y renuncian a cualquier otra jurisdicción que por razón de sus domicilios presentes o futuros pudiere corresponderles.

 
 
 
 



La plataforma, diseño, logotipos, modelo comercial y contenido de este sitio están registrados y son propiedad de Despacho de Asesoría Empresarial S.C., México 2010. El uso de este sitio constituye para el usuario la aceptación implícita en su totalidad de las Convocatorias, Bases y Términos y Condiciones.
www.dae.mx